viernes, 18 de mayo de 2012

NIKAIA SOLEX CLUB VISITA SAN SEBASTIAN!!!

HOY HEMOS RECIBIDO LA VISITA DESDE NIZA DE NIKAIA SOLEX CLUB  EN MOTO SOLEX .




SOLEX - OPEN UP NEW ROUTES

El nacimiento de una leyenda.

Concebida durante la Segunda Guerra Mundial por Marcel Menneson y Maurice Goddard, el ciclomotor Solex fue lanzado al mercado en 1946.
Durante los difíciles tiempos de la posguerra francesa, existía una verdadera necesidad de medios de transporte económicos que no precisaran mucha energía. El Solex, cuyo precio estaba por debajo del sueldo medio y que consumía muy poco combustible, se adaptaba perfectamente a ambos requisitos.
Cuando los coches apenas comenzaban a hacerse populares, Solex se estableció como un medio de transporte masivo. Con el tiempo, se convirtió en toda una leyenda y actualmente ocupa un puesto de primer orden en la historia del transporte. Económicamente viable, atractivo a la vista, fácil de manejar y seguro, Solex ha cosechado un gran éxito, vendiendo más de ocho millones de unidades entre 1946 y 1988.

Solex en la actualidad.

Aparte de ser un icono de la Francia de posguerra, la "bicicleta que se mueve sola" ha impresionado a varias generaciones. En la ciudad o en el campo,  Solex debe su éxito a su capacidad para adaptarse a las necesidades y a los cambios técnicos. Hoy día, con su opción de energía eléctrica ecológica y su diseño innovador, Solex representa una nueva manera de pensar y es sinónimo de movilidad inteligente para el mundo moderno.

No hay comentarios: