domingo, 8 de agosto de 2010

SEXOS EN SAN SEBASTIAN


Del próximo martes 10 de agosto hasta el domingo 15 de agosto, el Teatro Principal acoge la representación de la comedia Sexos, protagonizada por Adriana Ozores, Pepón Nieto y Anabel Alonso. Las funciones serán a las 20:00 horas con función doble el sábado, 14 de agosto, a las 23:30 horas.
Un gusanillo, un coco, una cuca, un pito y un lío. El gusanillo es una comezón, el coco una cabeza, la cuca un pito, el pito es una alarma y el lío es un lío que se lía y la lía. Maite está hecha un lío y se lía con todos. Y todos saben que Cristina es un coco, es lista y es fría y está cansada. Cansada del gusanillo de Alberto su marido, el que habla mucho y lo hace poco. Lo hace poco con Cristina, pero quiere hacerlo con alguien que no sea Cristina. Quiere ser como Martín el de la cuca, el de la cuca más grande, el amigo que lo hace a todas horas…
Las entradas, a 24 y 20 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal y Victoria Eugenia, así como en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Servikutxa y kutxa.net).

No hay comentarios: